Calidad en el servicio: El mejor Marketing.
Un buen servicio puede ser el
mejor marketing del consultorio dental y cabe recordar que ningún buen
marketing puede hacer nada para mejorar un mal servicio.
Si bien el servicio es un factor
de diferenciación la calidad es el grado
de satisfacción de nuestros pacientes.
La calidad es un proceso de mejorar el servicio mediante aumento de la
satisfacción del cliente.
Y la calidad ofrece reputación y causa fidelidad por parte de los
pacientes.
o
Que contamos con un sistema de atención al
cliente.
o Que
el odontólogo tiene accesibilidad y disponibilidad hacia el paciente.
o Tener
comunicación con el paciente y proporcionar información clara.
o
Ofrecer precios acorde a la calidad ofrecida.
La calidad en el servicio debe establecerse de manera permanente y es
recomendable cuestionar a los pacientes periódicamente que tan satisfechos
están.
Es recomendable realizar encastas en las que podamos obtener
información como:
o
Se está satisfecho o no.
o Tiene
dudas sobre los servicio ofrecidos.
o Sabe
como externar sugerencias o quejas.
o Relación
costo-beneficio.
o Causa
de decide atenderse en este consultorio.
o
Etc.
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