viernes, 20 de mayo de 2011

“NUEVOS ESTUDIOS PARA
ORTODONCIA 3D”




En DENTO METRIC nos esforzamos por contar con la tecnología más avanzada en el área de estudios para diagnóstico maxilofaciales. Por eso incorporamos nuestro servicio de tomografía cone beam junto con los mejores software (Dolphin, NNT, Implant Viewer, Radiocef, etc.), a nuestros estudios de Ortodoncia.
El estudio completo para Ortodoncia 3D tiene la ventaja de que al obtener el volumen completo del paciente por medio de la tomografía nos permite realizar una evaluación tridimensional del paciente, pudiendo obtener mucha más información diagnóstica. Puede realizarse mediciones en los tres planos del espacio o incluso realizar cefalometrías en 3D. Nos permite valorar de manera integral las estructuras dentarias, óseas y tejidos blandos, así como la relación que guardan entre ellas. Podemos además, evaluar las vías aéreas, senos paranasales, atm, estructuras dentarias y óseas etc.

El estudio completo 3D Incluye:

• Tomografía volumétrica
• Radiografías lateral de cráneo, panorámica y posteroanterior generadas a partir de la tomografía.
• Corte de Atm en Oclusión
• Imágenes de las vías aéreas.
• Cortes en senos paranasales
• Fotografías digitales
• Modelos de estudio en yeso
• Modelos de estudio digitales 3D
• Software para visualizar el área escaneada en sentido axial, coronal y sagital, así como reconstrucciones    3D.
• Video sobreponiendo la fotografía del paciente sobre la tomografía, además de mostrarnos los tejidos duros y vías aéreas en movimiento.
• Reporte impreso con las principales imágenes del estudio.





“NUEVO SERVICIO DE ESTEREOLITOGRAFÍA”

¡EN DENTO METRIC, YA CONTAMOS CON EL SERVICIO DE ESTEREOLITOGRAFÍA!




La Estereolitografía consiste en obtener modelos en tercera dimensión de cualquier estructura anatómica, mediante un software especializado y una impresora 3D. El Software convierte la información obtenida en la tomografía del paciente en archivos que pueden ser leídos por la impresora 3D, posibilitando así realizar la impresión tridimensional en físico de las estructuras de nuestro interés. Esto permite observar defectos estructurales o patológicos del paciente. Son de gran ayuda en el diagnóstico y planeación en las distintas especialidades odontológicas y médicas, en pacientes con defectos congénitos, en la planeación para la colocación de implantes, en el diagnóstico y plan de tratamiento en cirugía ortognática, en pacientes con patologías tumorales, quísticas y lesiones fibroóseas entre otras. Se pueden prever complicaciones, acortar el tiempo de trabajo, disminuir costos y brindar tratamientos de muy alta calidad. Es además una importante herramienta didáctica para la comunicación con el paciente.

Por introducción ofrecemos este servicio a un precio muy por debajo del costo en el mercado.